divendres, 12 de juny de 2015

Reseña: Origin, Saga Lux 4

HEY, PAJARITOS Y PAJARITAS!!

Hoy, como prometí, os traigo la reseña de... ORIGIN, EL 4 DE LA SAGA LUX!!!!!!!!!!


Nombre del libro: Origin.

Saga: Lux.

Autor: Jennifer L. Armentrout.

Pelicula: No de momento.






Sinopsis:  
<<ATENCIÓN, LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DE OPAL!>>

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, 
¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
 ¿Estarán siquiera juntos?

Opinión: 

Wow, a quién no se le rompió el corazón con el final de Opal? (tranquilos, no diré que passó). Yo empecé a llorar y a gritar tumbada en el suelo. Y después de mi repentino ataque fangirl, me fui corriendo a leer Origin. 


Bueno, una vez superado el ATAQUE DE CORAZÓN que nos dió Jennifer, llegó Origin, con toda su explosión y un seguido de cambios repentinos en la historia que la vuelven mucho más increible. La guerra está a punto de empezar, y Katy y Daemon tendrán que escoger un bando. Es increíble como la escritora puede en un momento tratar con temas serios como una guerra imminente, y a la vez que el libro no deje su punto de humor que nos acompaña durante toda la saga, y el pequeño toque de romanticismo entre los protagonistas que nos acaba de enamorar. Seh, ahora me he vuelto una total fanática y amante de Daemon Black, aunque sea uno de los idiotas más grandes de la tierra, es adorable-increíble-alien.

*no tengo palabras...*



 Y lo mejor, es que en este libro van apareciendo personajes nuevos que acabamos amando, como Luke, Archer (oix, Archer...), pero sin olvidar los anteriores, Daemon, Katy, Dee-la-mejor-chica-del-mundo....



Y aquí está la reseña de hoy! Espero que os haya gustado, y la siguiente será...


 OPPOSITON!!!!!!! La finalización total!!!!!!!!!!!! NO QUIERO QUE TERMINEEEEE!!!!!!!!

Un beso,

Katt Cipriano, una fangirl luxen.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada