divendres, 12 de juny de 2015

Reseña: Oppostion, Saga Lux 5

HOLA, PAJARITOS/AS!!!!!!!!

Aquí lo tenemos! La epic final battle!!! OPPOSITION, SAGA LUX 5!!


Nombre del libro: Opposition.

Saga: Lux.

Autor: Jennifer L. Armentrout.

Pelicula: No de momento.









Sinopsis:

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Opinión:

El último... no me lo puedo creer... no quiero! *llora descontroladamente tumbada en el suelo*. Bueno, nos pondremos sentimentales más tarde.

Éste libro ha sido increible; los personajes, la historia... todo. Una guerra final era inevitable, estaba claro des del 2 o 3 libro, pero aún así, ha sido espectacular. Como en todas las guerras, han habído grandes bajas que hemos lamentado, así que por favor, un minuto de silencio para los caídos...




 Los personajes han ido cambiando, algunos a mejor y otros a peor, pero si te fijabas en Obsidian, como eran todos, y luego en Opposition, veías que había un mundo de diferencia. Además, han ido apareciendo nuevas "razas" luxen, y nuevos personajes durante la historia que la han completado. Sin embargo, como son mis personajes preferidos, sólo tengo una cosa que decir: Katty+Daemon hoy, Katty+Daemon mañana, Katty+Daemon para siempre.




La guerra era un poco previsible, pero era impactante imaginartela de verdad, que las calles estuvieran llenas de muertos y alienigenas por todas partes... *estremecimiento*.

Bien, la saga lux ha sido una saga increíble, que no me arrepiento para nada de haber leído, a la qual adoro, y tengo que admitir que me he enamorado locamente de Daemon Black. Él es míiiiiiio... *inserten mirada psicopata*. El punto es: NO QUERIA QUE SE TERMINASE!!!!!!!!!!!!! ECHARE DEMASIADO DEMENOS A LOS BLACK!!!!!! QUIERO SER UN ALIEEEEN!!!!!!!!!!!!





PERO NO! SEÑORAS Y SEÑORES, AÚN NO DEJAREMOS EL MUNDO LUXEN! LA PRÓXIMA RESEÑA SERÁ:




SHADOWS, LA PRECUELA DE LA SAGA!!!

Os la escribiré mañana!

Saludos, 

Katty Cipriano. 

  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada