diumenge, 21 de juny del 2015

Reseña: Obsession, Saga Arum

HEY, PAJARITOS Y PAJARITAS!!!

Como anteriormente dije, hoy os traigo la reseña de OBSESSION, una precuela de la SAGA LUX.


Nombre del libro: Obsession.

Saga: Arum.

Autor: Jennifer L. Armentorut.

Pelicula: No por el momento.











Sinopsis:

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

Opinión:

ARUM? ARUM! Este libro me ha encantado!!!!!! Hunter es nadohoavndczsoc amo a los ARUM!!!!!!
 





El libro narra la historia de un Arum, Hunter, que trabaja para el DOD, y tiene que mantener vivo a una humana, Serena, porque un ha visto como un Luxen mataba a su amiga, y tienen pensado matarla a ella también. Lo que pareció al principio una enrome carga, acaba siendo indispensable para Hunter mantener a salvo a Serena a toda costa, y para Serena es impossible dejar de pensar en Hunter. bien, si buscáis un libro tierno, con frases bonitas y corashones everywhere, éste no es vuestro libro. Hunter es peligroso, muy peligroso aunque a nivel egocentrico le hace competencia a nuestro amado Daemon. Serena es impulsiva y fuerte, pero a la vez actua de manera bastante sensata, tenia un aire más bien adulto. 

La verdad es que me estaba muriendo de ganas de saber un poco de historia des de el lado oscuro de la fuerza, y la verdad es que, aunque los Arum son peligrosos y depredadores por naturaleza, no todos son así, y algunas de sus acciones estan justificadas. 

Definitivamente, me ha encantado este libro, la saga entera, toda la trama y la historia! Por que no puedo conocer yo un extraterrestre..? *llora descontroladamente en el suelo*. Sin embargo, la saga ha terminado, y debemos decir que no es un adiós para siempre, continuaremos haciendo referencias de la saga y seré una de las personas que gritarán SANTOS BEBÉS ALIENIGENAS! quando le pongan un examen sorpresa.

Para mi despedida, me gustaria decir que:

LUX&ARUM HOY, LUX&ARUM MAÑANA, LUX&ARUM PARA SIEMPRE.

Con cariño, 

Katty Cipriano.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada