Reseña: Beautiful Redemption

Nombre del libro: Beautiful Redemption.

Saga: Hermanos Maddox.

Autor: Jamie McGuire.

Pelicula: No de momento.

Sinopsis:

Cuando un chico Maddox se enamora, ama por siempre. Pero, ¿qué pasa si no te ama desde el primer momento?

Liis Lindy es una agente del FBI que no anda con tonterías. Decidiendo que sólo está casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere a Chicago para tener su oficina de campo en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar manos con el director después de terminar con un caso imposible.

El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encerrar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la oficina tiene para ofrecer. Aunque, tantas vidas como ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis enfrenta un tiempo en prisión por su participación en el incendio de un sótano que mató docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. El único salvador de Travis es su inusual poder de atar a la multitud. En un acuerdo que le dará piedad a su hermano, Thomas ha acordado reclutar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto para acompañarlo en la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos de Travis y Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando lo fingido se termina, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo en absoluto.

Opinión:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! QUE FUERTE!!!! MADRE MIA, MORIRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Darvit, estoy hiperventilando? Estoy hiperventilando.

Vale, vale, me calmo, respiro profuuuundamente, y me concentro *inspira, expira*. Vale, lo tengo. Señoras y señores, pueden ver que me he terminado de leer el libro BEAUTIFUL REDEMPTION, y me ha encantado (que raro...). Como se puede observar a simple vista, adoro a los hermanos Maddox, y me leeria cualquier cosa relacionada con ellos. Pero vamos ha centrarnos solo en éste libro.

Bueno, después de que Beautiful Oblivion nos dejara con una cara de wtf total, todo el mundo se moría de ganas de saber que próxima locura haría uno de los hermanos Maddox, esta vez Thomas. Este libro a cumplido mis expectativas, y tengo que decir que me encantó que éste libro estuviera totalemente relacionado con los anteriores, y volver a saber noticias de travis, Abby, Trent y Cami.

Así que nada más, os recomiendo UN MONTÓN éste libro, y de mientras que lo leeis, yo esperaré con ansia a los gemelos Tyler y Taylor!!!!!!!!!! *risa psicopata*
Un beso,
Katty Cipriano.